𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

No defrauda Inmenso (DOM) y continua su racha

Inmenso (DOM) es la principal carta dominicana rumbo a la Copa Confraternidad 2018.
Foto Cortesía de HVC

El campeón y triple coronado 2017 Inmenso (DOM), continuó con su absoluto dominio en la pista del Hipódromo V Centenario en la República Dominicana con otro triunfo más siendo en esta ocasión el Clásico Restauración de la República. Fueron solo tres los rivales que tuvo que enfrentar Inmenso en el recorrido de 1,700 metros en donde desde la salida su jinete Geison Hernández lo puso en pelea por la punta junto con Asabache (DOM). Poco a poco el pupilo del Establo Sulum Racing comenzó a desligarse de Asabache y entrando en la recta final llegó a despegar más de diez cuerpos sobre Heredero (DOM) que trataba de descontar pasando al segundo lugar. El tiempo final fue de 1:49 1/5 para el hijo de Equinox.

Es el tercer clásico de la presente temporada para el cuatroañero de seis salidas que tiene. Marchó también invicto en diez salidas en la pista dominicana en el 2017. Es la principal carta de la isla rumbo a la Copa Confraternidad este año a celebrarse nuevamente en Gulfstream Park. Inmenso ya cuenta con experiencia en dicha pista ya que el pasado año participó en el Clásico del Caribe arribando en la cuarta posición.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 19, 2018 por en Caribe, Copa Confraternidad, Dominicana, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con .

Archivos

  • 289.230 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: