𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Afrodita de Padua (VEN) se triple corona entre las potras

Afrodita de Padua (VEN)

Afrodita de Padua (VEN) se convirtió en la duodécima triple coronada entre las hembras en la historia de Venezuela tras su victoria en el Clásico General Joaquín Crespo celebrado en distancia de 2,400 metros. La tordilla en esta ocasión no tuvo a su principal rival Cacciatora (VEN) con quién escenificó tremendos finales en las primeras dos patas de la triple corona. Conducida por su jinete habitual  Jaime “El Pocho” Lugo galopó por doce cuerpos al grupo con Go Sexy Go (VEN) que despegó a su vez ocho más sobre Queen Valentina (VEN) distante para el tercero. Completó el recorrido en 2:34 1/5.

Como dato curioso para los estadísticos, Afrodita de Padua es la primera tordilla en triple coronarse entre las hembras. Solo tiene un segundo de seis presentaciones ya que a ganado en cinco ocasiones. Pertenece al Stud de Hugo Albarrán y es entrenada por Ramón Garcia. La criada en Haras Oropal pudiera participar en la Copa Dama del Caribe o en el Clásico del Caribe como parte de la Serie Hípica del Caribe que se celebra en el mes de diciembre en Gulfstream Park.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 21, 2019 por en Caribe, Dama del Caribe, Serie Hipica del Caribe, Venezuela y etiquetada con .

Archivos

  • 260.054 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: