𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Temporada de Derbys alrededor del mundo

La estación de verano en el hemisferio norte representa la celebración de Derbys en diferentes países europeos y asiáticos. A continuación resumimos algunos celebrados en lo que vá del mes de julio.

Alemania 🇩🇪 : El alemán Laccario (GER) conducido por el jinete panameño Eduardo Pedroza ganó el Deutsches Derby (Derby Alemán) en el Hipódromo de Hamburg Horn en un recorrido de 2400 metros. Laccario, también a ganado este año el Union-Rennen (Ger-Gr2) a 2200m y el Aengevelt Derby Trial (Ger-L) a la misma distancia. Es un hijo de Scalo (GB) en Laccata (GB) criado por su propio dueño en Gestüt Hof Ittlingen.

Polonia 🇵🇱 : El Westminster Derby (Derby Polaco) se celebró en el Hipódromo de Tor Sluzewiec , Warsaw a principios de mes. La carrera en recorrido de 2400 metros lo ganó Nemezis (IRE), un hijo de Sea The Stars (IRE). Nemezis es propiedad de AMP INVEST y fué llevado a la victoria por el jinete Fergus Sweeney.

Sun Marshal (AUS)
Foto Cortesía de Singapore Turf Club

Singapur 🇸🇬  : Con un premio aproximado de $735,000US dolares se celebró el Singapore Derby en el Singapore Turf Club en Kranji. La carrera reservada para caballos cuatroañeros fué ganada por el australiano Sun Marshal (AUS).  Fué conducido por Joseph Azzopardi bajo el entrenamiento del campeón de la estadística Lee Freedman. Sun Marshal venia de ganar dos de sus últimas tres carreras y se anota una grande en Singapur.

White River (SAF)
Foto Cortesía de Le Defi Sport

Mauritius 🇲🇺 : White River (SAF) siguió su dominio en la isla de Mauritius y salió triunfador en el Mauritius Derby Cup 2019 en Champ de Mars Racecourse de la capital Port Louis. El hijo de Trippi (USA) nacido en sudáfrica fué montado por el jinete Piere Strydom. Fué su cuarta victoria de forma consecutiva.

Eslovakia 🇸🇰 : Arcturus (IRE) fué el vencedor del Slovenské Derby celebrado en Bratislava. El hijo de Fast Company (IRE) completó el recorrido de 2400 metros con la conducción de Zdenko Smida. El tresañero propiedad del sindicato de Annus Mirabilis, pudo dar alcance a Kristiano (CZE) en la misma meta para la victoria.

Suecia 🇸🇪 : El jinete panameño Eduardo Pedroza ahora en Suecia, se llevó el Svenskt Derby 2019 en Jägersro Galopp con el tresañero Red Cactus (USA). El recorrido fué también a 2400 metros. Red Cactus fué el ganador del UAE 2000 Guineas este año. Fué criado en Kentucky por el australiano Oliver Tait.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

  • 266.631 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: