𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

La super yegua lo hace de nuevo, She’s a Maneater (JAM) gana por tercer año el Superstakes

She’s a Maneater (JAM)
Foto Cortesía de Jamaica Observer

La triple coronada del 2017 She’s a Maneater (JAM) siguió con su grandeza al volver a derrotar por tercer año consecutivo el Superstakes que con premio de $45,000US dolares se celebró en distancia de 2,000 metros en Caymanas Park en Jamaica. La hija de Natural Selection (Slew City Slew) en Ahwhofah (Royal Minister) que es entrenada por Wayne DaCosta fué la gran favorita del evento pero tenía una alta encomienda con los nuevos retos del triple coronado Supreme Soul (JAM) y los mayores Toona Ciliata (JAM) y Bigdaddykool (JAM).

La super yegua bajo el control del jinete Omar Walker estuvo temprano en contienda, detrás de Toona Ciliata que salió a dominar la carrera. El tresañero Sentient (JAM) corría en el tercero mientras que el triple coronado Supreme Soul y el resto corrían luego del cuarto puesto. La presión se comenzó a sentir en la punta cuando pasaron en 24.3, 51.0 y 1:14.3 para los 1,200 metros y She’s a Maneater comenzaba a adelantar para tomar la delantera comenzando a entrar en la recta final. La milla la pasó en 1:38.1 y la super yegua comenzaba a despegarse del grupo con un paso consistente. Al final, She’s a Maneater despegó tres y 3/4 cuerpos sobre Toona Ciliata que mantuvo el segundo con Sentient terminando tercero. Bigdaddykool nunca se vió y terminó cuarto mientras que Supreme Soul concluyó sexto en un pobre desempeño. El tiempo final fué de 2:05.2 para los 10 furlongs.

She’s a Maneater con su tercer Superstakes empató con Mark My Word (JAM) que lo ganó el 2010, 2011 y 2012. El record de Superstakes ganados lo tiene Menudo (JAM) que lo ganó por cuatro años consecutivos desde el 2000 hasta el 2003. La campeona perteneciente a Ian K. Kong, ganó su carrera número 22 de 28 presentaciones donde también cuenta con 3 segundos y 1 tercero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 6, 2019 por en Caribe, Jamaica y etiquetada con , , , , .

Archivos

  • 288.881 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: