𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Apretado Exclusivo (PUR) en el Clásico Wiso G.

Exclusivo (PUR) derrotó por la nariz a Justiciero (PUR)
Foto Cortesía de Hipodromo Camarero

Solo tres participantes fueron los inscritos para el Clásico Wiso G. que también sirvió para seleccionar los representantes por Puerto Rico a la Copa Confraternidad del Caribe de este año. Exclusivo (PUR) se alzó con la victoria pero a diferencia del pasado año en esta misma clasificatoria, tuvo que estirarse al máximo para derrotar al triple coronado Justiciero (PUR) por solo la nariz. Fué la octava victoria para Exclusivo este año y su segundo clásico para sumar a siete su record en ese departamento. El hijo de Warrior’s Reward se esperaba que ganara de una manera mucho más cómoda por lo cual tanto su propietario el Lcdo. Luis Archilla como su entrenador Eric Betancourt evaluarán la condición del caballo para ver si viajan al estado de la Florida para representar a Puerto Rico.

La isla tiene tres cupos para la Copa Confraternidad por lo que técnicamente Exclusivo y los triple coronados Justiciero y Lluvia de Nieve. Este último terminó a solo cuerpo y cuarto del ganador. Ambos triple coronados pertenecen al Sonata Stable y han representado en el pasado a Puerto Rico en eventos de la Serie Hípica del Caribe. Lluvia de Nieve terminó quinto en el Clásico del Caribe de 2014 en La Rinconada en Venezuela mientras que justiciero tiene un quinto y un tercero en sus dos compromisos internacionales en Gulfstream Park.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 20, 2019 por en Caribe, Copa Confraternidad, Puerto Rico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , .

Archivos

  • 281.492 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: