𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#SaudiCup | Gold Dream (JPN) regresa a Oriente Medio para la Saudi Cup

Considerado como el mejor caballo de Japón en la pista de arena en el 2017, Gold Dream (JPN) regresa a Oriente Medio con la mira puesta en el Saudi Cup. Y es que el japones que es entrenado por Osamu Hirata bajo los colores del establo de Katsumi Yoshida salió de su país natal en el 2017 para ser participe del Dubai World Cup celebrado en Dubai donde no fué factor en distancia de diez furlongs. El nieto de Sunday Silence (USA) a ganado hasta el tiro de 1,800 metros, misma distancia que la Saudi Cup. Es ganador del February Stakes (GI) y del Champions Cup (GI), carreras principales para purasangres en la arena de Japón.

Gold Dream (JPN)
Foto Cortesía de Umanity

Su última victoria fué en el Kashiwa Kinen el 6 de mayo de 2019 en Funabashi y ganándolo por segundo año seguido en recorrido de 1,600 metros. A sido un consistente corredor y a llegado en el dinero en sus últimas doce salidas con cuatro primeros con cinco segundos y un tercero dentro de ese lapso. Gold Dream fué segundo del cuatroañero invicto Chrysoberyl (JPN) en el Champions Cup (GI) en el pasado mes de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 18, 2020 por en Arabia Saudita, Asia / Oceanía, Japon, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 278.484 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: