𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#SaudiCup | Listo Capezzano (USA) para retar a los grandes en Arabia

Capezzano (USA), un hijo de Bernardini y que es propiedad del Sultan Ali, regresó por la puerta ancha luego de casi un año de inactividad en el Firebreak Stakes (GIII) con tiempo record para el evento en distancia de 1,600 metros en el Hipódromo de Meydan. Con Mickael Barzalona a bordo del velocista, tomó el control de la carrera desde la salida para no mirar atrás. El ahora seisañero, utiliza una mascarilla para ayudarlo a controlar su ímpetu. A sus tres años, participó del UAE 2000 Guineas llegando tercero de Thunder Snow (IRE). Ganó sus primeras tres presentaciones del 2019 derrotando Thunder Snow en el Al Maktoum Challenge Round 3 por casi diez cuerpos. En la Dubai World Cup del pasado año, perdió toda oportunidad tras quedar embotellado en el riel al North America (GB) ganarle el brinco y tomar la punta.

Capezzano (USA)
Foto Cortesía de Erika Rasmussen

Precisamente las posibilidades de Capezzano en la Saudi Cup es tomar la punta. El caballo a sido exitoso hasta tiros de 2,000 metros pero la distancia de 1,800 metros es una favorable para él. De por vida, Capezzano tiene record de seis victorias en 16 salidas con un segundo y dos terceros lugares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 19, 2020 por en Arabia Saudita, Dubai, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 274.788 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: