𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#SaudiCup | A probar suerte Great Scot (GB) en el Saudi Cup

Vendido desde octubre pasado con el Saudi Cup en mente, Great Scot (GB) probará suerte en la carrera más rica del mundo. Es un cuatroañero hijo Requinto (IRE) en La Rosiere (USA) por Mr. Greeley (USA) que a tenido campaña en Inglaterra, Francia y Alemania en pista de grama. Según reportes, la pista de arena de King Abdulaziz Racetrack es suave lo cual favorece a purasangres que realizan la transición de grama a su pista. Es por eso que Great Scot fué comprado por una cantidad no determinada para sus conexiones sauditas con miras al magno evento. Ganador en sus primeras dos carreras en Inglaterra ambas en distancia de 1,400 metros, arribó tercero en su primera carrera en Francia en el Criterium du Fonds Europeen de l’Elevage.

Great Scot (GB)
Foto Cortesía de John Grossick

Luego de ganar en su cuarta salida en el Ascendant Stakes, llegó quinto en el Futurity Trophy Stakes-G1, su primer grado uno ganado por Magna Grecia (IRE). Segundo en el Greenham Stakes-G3 y tercero en Alemania en el Mehl Mulhens-Rennen-G2, regresó a la ruta ganadora en el Superior Mile-G3 en Haydock donde no a perdido. El velocista es una de las incógnitas en la Copa que se celebra el 29 de febrero en distancia de 1,800 metros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 17, 2020 por en Arabia Saudita, Europa, Inglaterra, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 278.485 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: