𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Master Fencer (JPN) probará suerte en Dubai

El japonés Master Fencer (JPN) será uno de los competidores en la Dubai World Cup 2020 para su criador y propietario Katsumi Yoshizawa. El hijo de Just a Way (JPN) hizo historia al ser el primer purasangre japonés en participar en la carrera de las rosas, en la edición número 145 del Kentucky Derby. Arribó en la sexta posición descontando mucho terreno pegado al riel en los metros finales de la pista de Churchill Downs el pasado mes de mayo. Regresó el mes siguiente para terminar quinto en el Belmont Stakes en Nueva York. No le gustó la grama en su último compromiso en los Estados Unidos en el marco del Belmont Derby.

Regresó a rendir campaña nuevamente en su natal Japón en donde a alacanzado dos triunfos en sus últimas tres salidas en pista de arena. El ahora cuatroañero entrenado por Koichi Tsunoda se dirige a Meydan y probar suerte en los diez furlongs de su pista. Es un caballo que le gusta venir de menos a más, demostrado así en sus cuatro triunfos de doce salidas.

Master Fencer (JPN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 16, 2020 por en Asia / Oceanía, Dubai, Japon, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 274.787 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: