𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

El ganador del Belmont Stakes Sir Winston (USA) apunta a Dubai

En su segunda carrera luego de su paro de seis meses, Sir Winston (USA) ganó un Allowance Optional Claiming en distancia de una milla en Aqueduct el pasado mes de enero. Fué su primera victoria luego de su triunfo en el Belmont Stakes, tercera pata de la triple corona norteamericana el verano pasado. El entrenado por Mark Casse no participó en el Kentucky Derby por no tener los puntos suficientes y fué segundo en el Peter Pan Stakes antes de su sorprendente victoria en la carrera que prueba a los campeones derrotando a Tacitus (USA), Master Fencer (JPN) y al ganador del Preakness War of Will (USA).

Sir Winston tiene record de cuatro victorias en doce presentaciones con un segundo y un tercero y premios que sobrepasan el millón de dolares. Es un caballo que corre en los puestos de retaguardia temprano en la carrera. Para la Dubai World Cup en Meydan, Casse a estado trabajando a Sir Winston en Palm Meadows en la Florida. Completó tres trabajos en el mes de marzo dos de ellos en 1,000 metros y el último en 800 metros en 48.80.

Sir Winston (USA)
Foto Cortesía de Chelsea Durand

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 17, 2020 por en Dubai, Estados Unidos, Norteamérica, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 274.789 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: