𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Sol Dorado (PAN) se lleva la victoria en el Región Metropolitana de Salud; More Hope (PAN) en el Américo Martínez

Relaciones Públicas,
Miguel Gómez

Jesús Barría y Sol Dorado (PAN) se llevan el Invitacional “Región Metropolitana de Salud”, evento celebrado en la quinta carrera de la Serie Hípica Panameña, el sábado 12 de diciembre, en el Hipódromo Presidente Remón. Sol Dorado es un potro alazán de 3 años, hijo de Sol Marino en Monarch María por Maria´s Mon; del Stud Dani Sam; preparado por Mario Estévez y criado por Haras San Isidro.

Sol Dorado (PAN)
Foto Cortesía de Hipódromo Presidente Remón

Los 1,400 metros los cubrió Sol de Orión en 1.25.2; ocupando el segundo y tercer lugar Icenberg K y Casagemas, respectivamente. En el Círculo de Ganadores la Directora Encargada de la Región Metropolitana de Salud, Dra. Yamileth López, entregó el trofeo del triunfo al propietario Samy Boyd; mientras que el Dr. Luis Ramos, Director del Policentro de Salud de Juan Díaz, entregó los premios al preparador, Mario Estévez y al jinete, Jesús Barría. En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas.

More Hope (PAN) arrasa en el Invitacional Américo Martínez

More Hope (PAN)
Foto Cortesía Hipódromo Presidente Remón

More Hope (PAN), con la conducción de Jesús Barría, ganó el evento invitacional celebrado en honor a la figura de Américo Martínez, Presidente de la Unión de Preparadores, en la Serie Hípica Panameña, el sábado 12 de diciembre, en el Hipódromo Presidente Remón. More Hope es hija de Strapping Groom en More New Hope por More Than Ready; del Haras Cerro Punta; preparado por Alberto Paz Rodríguez.

Los 1,400 metros fueron cubiertos por More Hope en 1.26.0; quedando Artakama y Sol de Troya, en segundo y tercer lugar, respectivamente. En la ceremonia de premiación, el homenajeado entregó el trofeo del triunfo a Alberto Paz Rodríguez, por parte del Haras Cerro Punta; Katherine Martínez hizo entrega del premio al preparador; Evelina Yearwood al jinete, Jesús Barría y karol Marín al mozo de corral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 13, 2020 por en Caribe, Panama y etiquetada con , .

Archivos

  • 325.862 visitas
Flag Counter
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: