𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#DubaiWorldCup | Salute The Soldier (GER)

Salute The Soldier (GER)
Foto Cortesía de Meydan

Entrenado por Bahraini Fawzi Nass, Salute The Soldier (GER) ganó su boleto al Dubai World Cup con una victoria desde la salida en el Al Maktoum Challenge Round 3 en el “Super Saturday” de Meydan Racecourse en la primera semana de marzo. El caballo alemán de seis años comenzó a correr en Inglaterra bajo la preparación de Clive Cox el 27 de octubre de 2017 llegando tercero en pista de grama con el jinete Adam Kirby. Salió de perdedores en su cuarta salida como tresañero en una pista “All Weather” a 1,400 metros en Chelmsford. A sus cuatro años participó en ocho carreras en Inglaterra donde ganó dos handicaps con Adam Kirby incluyendo uno en Ascot con tres segundos y un tercero.

Salute The Soldier fué adquirido por Fawzi Nass y fué llevado a los Emiratos Arabes donde inició campaña el 30 de enero de 2020 a sus cinco años. Debutó ganando en la grama de Meydan Racecourse con el jinete alemán Adrie de Vries. Su primera victoria en la pista de arena de Meydan fué en el Burj Nahaar en 1,600 metros el 7 de marzo de 2020.

Con más de nueve meses de inactivo regresa el 17 de diciembre de 2020 terminando cuarto en el Dubai Creek Mile. Participó este año en los tres rounds del Al Maktoum Challenge aumentando en distancia y ganando los ultimos dos eventos con de Vries siendo su jinete habitual en todas sus carreras en Meydan. Es ganador de ocho en 21 salidas con 5 segundos y 3 terceros y premios de £681,027.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 16, 2021 por en Alemania, Dubai, Europa, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 369.453 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: