𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#DubaiWorldCup | Magny Cours (USA)

Hijo de Medaglia D’oro (USA), el seisañero Magny Cours (USA) es uno de los que representarán a la blusa azul del Godolphin en el Dubai World Cup. Debutando con éxito el 21 de noviembre de 2017 en Chantilly, Magny Cours tuvo sus contratiempos que lo mantuvieron fuera de competencia por 138 días hasta reaparecer en el Prix La Force (GIII) en Paris terminando quinto.

Fué su única salida como tresañero y lo vimos nuevamente a sus cuatro años donde ganó en Chantilly en 1,900 metros y en su próxima salida en el Prix Exbury (GIII) llegó segundo en recorrido de 2,000 metros. Cerró su campaña del 2019 luego de ser castrado con otro segundo en el Prix Du Ranelagh.

A sus cinco años no perdió en dos salidas, llevándose el Prix de Montretout y el Gala Stakes en Sandown en el Reino Unido. Este año extendió su racha de victoria a tres cuando se anotó el Prix Darshaan en 1,900 metros. Es el único caballo que presentará el entrenador francés André Fabre en el carnaval de Dubai este año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 21, 2021 por en Dubai, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 530.372 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: