Siendo una llamativa potranca de tres años por su pelaje puramente blanco, Sodashi (JPN) nuevamente estableció que no solo la belleza es importante y que también las sabe mover en la pista. En su debut en el 2021, Sodashi resistió la atropellada de Satono Reinas (JPN) para anotarse su segundo grado uno, el Oka Sho o las 1000 Guineas japonesas.
No tan solo Sodashi comenzó su campaña como tresañera con el pié derecho, sino que también estableció otro record de pista para la distancia de 1,600 metros en la pista de grama de Hanshin Racecourse con 1:31 1/5. Fué llevada a la victoria por Hayato Yoshida. Conservó su invicto ahora a cinco presentaciones.
La hija de Kurofune (JPN) en Buchiko (JPN) es la primera purasangre completamente de pelaje blanco registrada en ganar una carrera de grado uno en Japón y probablemente en el mundo. Esto fue en diciembre cuando ganó el Hanshin Juvenile Fillies (GI). Su pelaje viene por su linea materna. Buchiko es a su vez hija de Shirayukihime (JPN) la portadora del «W14 White Spotting mutation» que es una mutación en caballos purasangres en donde el exon 17 es eliminado produciendo un pelaje usualmente completamente blanco.