𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Día Nacional del Caballo en Guatemala

En Guatemala se ha anunciado la próxima fecha de carreras, en el hipódromo con más trayectoria  de la hípica chapina, el Hipódromo Ricardo Muñoz Gálvez. El centenario recinto hípico está a punto de volver a vestir sus galas, cuando acoja la séptima edición de una fecha que ha ido estableciéndose durante los últimos años, el DÍA NACIONAL DEL CABALLO.

La fecha hípica fue idea y fundada por el fenecido Pedro Ramírez Laugerud fecha que llegó para quedarse. Comités organizadores año tras año la llevan a cabo como homenaje y muestra de cariño que le tienen al propietario de Cuadra RH Cobán manteniendo vivo su idea y manteniendo la tradición.

El Día Nacional del Caballo a sido programada para el Domingo 2 de mayo de 2021. En esta fecha se le rendirá un pequeño tributo al equino, seres vivos que nos llenan de adrenalina todos nuestros días.

Los caballistas han sacado a sus ejemplares en preparación estos últimos meses de cara a esta fecha que poco a poco a tomado su relevancia en nuestra región. La admisión del público dependerá totalmente del comportamiento que tenga la pandemia en la ciudad donde se encuentra ubicado el hipódromo Ricardo Muñoz Gálvez partiendo que en el semáforo epidemiológico se encuentra en alerta naranja. De lo contrario se llevarán a cabo a puerta cerrada pero es un hecho que estamos a la puerta de un espectáculo más en el país de la eterna primavera.

Escrito por: Marcos Reyes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el mayo 1, 2021 por en Caribe, Guatemala.

Archivos

  • 329.692 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: