𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Se corrieron las Guineas en Jamaica

Las primeras gemas de la triple corona jamaiquina tomaron estelarismo el sábado 5 junio en Caymanas Park en Jamaica. Catorce potrancas y dieciseis potros formaron parte de las 1000 Guineas y 2000 Guineas respectivamente. Ambas carreras se celebraron en recorrdio de 1,600 metros.

Las primeras a subir a escena fueron las hembras en donde She’s a Wonder (JAM) se escapó desde la salida para ganar de punta a punta con la monta de Reyan Lewis. La potranca hija de Bern Identity (USA) que es entrenada por Ian Parsand completó la milla en 1:41 3/5.

La ganadora tiene ahora cinco triunfos en diez salidas, cuatro de ellas de manera seguida donde también se llevó el Thornbird Stakes y el Cl Portmore.

En las 2000 Guineas, la carrera se decidió en los últimos metros finales cuando Miniature Man (JAM) se desligó de Nuclear Noon (JAM) para llevarse la victoria. Miniature Man fue conducido por Dick Cardenas. El entrenado por Jason DaCosta cronometró 1:39 3/5 para la milla.

Miniature Man (JAM) – centro – dominó en el Jamaica 2000 Guineas. Foto Cortesía de Jamaica Observer

Fué la tercera victoria consecutiva para Miniature Man que ahora mejora su record a cuatro triunfos en nueve presentaciones. La segunda gema de la triple corona jamaiquina es el Jamaica St. Leger cerrando con el Jamaica Derby.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 6, 2021 por en Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Jamaica, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , .

Archivos

  • 337.226 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: