𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

A una de triple coronarse Consolador (PUR)

Consolador (PUR) demostró que su excelente desempeño en el Derby Puertorriqueño no fué un espejísmo. El hijo de Console salió nuevamente a buscar la delantera en la Copa Gobernador, en esta ocasión ante solo tres rivales. Su jinete Edwin Castro lo tranquilizó doblando la primera curva y pasó en este caso parciales más cómodos si los comparamos con los que estableció en la primera gema de la triple corona.

Consolador (PUR) Foto Cortesía de Hipi-Photo

Consolador comenzó a mejorar el paso, pasando los 1,200 metros en 1:13.58 mientras que Imparable (PUR) intentaba descontarle desde el segundo. Entrando en la recta final, Consolador sin embargo, se veía firme en la delantera y comenzó nuevamente a sacar ventaja de Imparable que se sotuvo para llegar nuevamente en el segundo lugar. Completamente relajado, Consolador cruzó la meta al frente con tiempo de 1:52.77 para los 1,800 metros ganándo por más de diez cuerpos.

El ganador pertenece al Sonata Stable de Marc Tacher y entrena Jose Dan Vélez. Fué su tercera victoria en cinco salidas en historial. Buscará ser el triple coronado número 14 de Puerto Rico cuando compita en la Copa San Juan en distancia de 1,900 metros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 6, 2021 por en Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Puerto Rico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 337.217 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: