𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Otro clásico de grado para Letruska (USA)

Letruska (USA) Foto Cortesía de Jamie Newell

Nuevamente los colores de la Cuadra San Jorge en representación del hipismo de la región de centroamérica y el caribe salieron por la puerta ancha cuando Letruska (USA) conducida por José Luis Ortíz y el entrenamiento de Fausto Gutierrez dominaron el Fleur de Lis Stakes (GII) en recorrido de 1,800 metros en el icónico Churchill Downs en Kentucky. La hija de Super Saver tomó como se esperaba la punta desde la salida y tras pasar parciales muy cómodos para ella, en terreno derecho cuando Ortíaz le pidió, cambio de manos y se despegó con facilidad del grupo de cinco retadoras. Al final Letruska sin ser exijida en los metros finales se fué a ganar dejando tiempo de 1:48.57 y ventaja de cinco cuerpos y tres cuartos.

Letruska se a convertido en la mejor yegua mayor de Estados Unidos actualmente. Lleva una racha de tres victorias clásicas que incluyen el Apple Blossom Handicap (GI), el Ogden Phipps Stakes (GI) y ahora el Fleur de Lis (GII). La también ganadora de la Copa Invitacional 2019 ahora mejora su record a 15 victorias de 20 carreras con 1 segundo y 1 tercero y premios de $1,616,459US dolares.

Con record este año de cuatro victorias en cinco salidas y un segundo, confirma su boleto a la Breeders’ Cup Distaff en el mes de noviembre. Ganadora ahora en múltiples hipódromos, la versátil Letruska ya tiene en su resumé haber derrotado a Monomoy Girl (USA), Swiss Skydiver (USA) y Shedaresthedevil (USA).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 26, 2021 por en Caribe, Estados Unidos, Mexico, Norteamérica y etiquetada con .

Archivos

  • 343.956 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: