𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Dilek (CAN) y Mi Vecino (USA) lo hicieron de nuevo

Como dosañeros fueron imparables, y ya a sus tres años están repitiendo la historia. La princesa Dilek (CAN) de Cuadra A De J triunfó en el Clásico Esmeralda, segunda gema de la Triple Corona Femenil, mientras Mi Vecino (USA) se hizo con el Stakes Jockey Club Mexicano, segunda joya de la histórica Triple Corona Mexicana.

Mi Vecino (USA) por fuera venció en final de foto a Headmaster (USA) Foto Cortesía de Miguel Angel Espinoza

Cabeza a cabeza

En una encarnizada batalla de poder a poder Mi Vecino de Cuadra S.C. se impuso por la mínima diferencia a Headmaster de Cuadra San Isidro. Durante el recorrido de la milla 1/16, mil 709.93 metros. Ambos contendientes se batieron en un duelo parejo, sin que ninguno pudiera librase de la presión de su adversario. Sin embargo, en los últimos instantes, cuando parecía que Headmaster se imponía junto a José Luis Campos, Mi Vecino con guía de Javier Matías Barajas tuvo un segundo aire y se adelantó por centímetros en la línea de meta. El triunfador completó la distancia pactada en un minuto 46 segundos. El potro criado en Estados Unidos es hijo de Jack Milton en Best of Times por Mineshaft. Mi Vecino logra su segundo clásico consecutivo en la presente temporada. Su siguiente desafío será la última joya de la Triple Corona, el Derby Mexicano. El potro se encuentra bajo los cuidados de su entrenador Raúl Rangel Rojas.

Dilek (CAN) – Foto Cortesía de Miguel Angel Espinoza

La princesa dominó a placer

La canadiense Dilek, la princesa de Sotelo, y el orgullo de la Cuadra A de J volvió a brillar, esta vez impuso su ley en el Clásico Esmeralda pues nadie pudo hacerle sombra. Partió en punta y prácticamente se escapó para culminar su tarea con más de diez cuerpos de ventaja sobre su principal perseguidora.Con el triunfo en el Clásico Esmeralda, Dilek ya presume su quinta copa clasiquera en su vida de corredora. La potranca es hija de Jersey Town en Not Java por Not Bourbon. Fue criada en Canadá por C.F. Farms, y fue montada nuevamente por Francisco Guerrero. La alazana, que registró un minuto 40 segundos con un quinto en la milla de distancia, mil 604.34 metros, es entrenada por Israel Kain Gutiérrez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 26, 2021 por en Caribe, Mexico y etiquetada con , .

Archivos

  • 369.451 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: