𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Se desquita RD for Wells (DOM)

El jinete José Francis Rojas regresando de los Estados Unidos llevó a la victoria a RD for Wells (DOM) en el Clásico Francisco del Rosario Sánchez, segunda de la triple corona de República Dominicana desquitándose de la derrota que obtuvo ante Tsunami P. (DOM) en el primer peldaño. RD for Wells partió de afuera en el grupo de siete participantes en el recorrido de 1,800 metros pero su jinete lo llevó a correr pegado a la baranda interior cuando comenzaron a doblar la primera curva.

RD for Wells (DOM) Foto Cortesía de Hipódromo V Centenario

El hijo de Don Sebas, comenzó a adelantar y en el poste de los 900 metros, pasaba a dominar la carrera mientras que Tsunami P. intentaba seguir con su paso. Sin embargo, RD for Wells y Rojas tenían otros planes y entrando en la recta final, despegaban seis cuerpos mientras que Black Mamba (DOM) pasaba al segundo lugar descontando terreno.

Al final Black Mamba pudo acercarse algo a RD for Wells pero se quedó corto en su empuje quedando a cuatro cuerpos y medio. El ganador RD for Wells paró el reloj en 1:52 1/5. Fué la tercera victoria en once participaciones para el pupilo del Wells Stable que entrena Germán Rojas. Tsunami P. terminó en el tercer lugar detrás de Black Mamba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 26, 2021 por en Caribe, Clasico del Caribe, Dominicana, Enfoque Al Caribe - Archivo, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , .

Archivos

  • 343.961 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: