𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Mantiene su invicto Ing. Collado (DOM)

Ing. Collado (DOM) Foto Cortesía de HVC

Luego de su impresionante victoria en su primera distancia larga en el Clásico Juan Pablo Duarte en el mes de julio, Ing. Collado (DOM) regresó a competencia en el Hipódromo V Centenario en República Dominicana en gran forma para mantener su invicto. Con los colores del Establo Don Elias Tactuk, Ing. Collado de inmediato tomó la delantera ante cuatro participantes bajo las riendas de Jesus Frias que montaba al hijo de Galileo (IRE) por vez primera.

Ing. Collado se vió muy superior al grupo que enfrentó hoy y luego de pasar fraccionales cómodos de 25 y 50 y fracción, comenzó a mejorar su paso que lo llevó a sacar una enorme ventaja en la parte final de la carrera. Dejó tiempo de 1:45 2/5 para los 1,700 metros. Con solo su quinta carrera de por vida, el invicto Ing. Collado es la mejor carta que presenta República Dominicana para el Clásico del Caribe 2021 a celebrarse el primer domingo de diciembre en el Hipódromo Camarero de Puerto Rico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 28, 2021 por en Caribe, Clasico del Caribe, Dominicana, Enfoque Al Caribe - Archivo, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con .

Archivos

  • 420.906 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: