𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

El Guardián (USA) se fué de punta a punta

Desde el timbrazo de la partida hasta la meta hubo un solo caballo que descifró cada poste de los mil 800 metros, y ese fue El Guardián (USA) que hizo una demostración de superioridad descomunal en el Clásico Junta de Control de Juegos, (Grado 1), en la tarde hípica del sábado 28 de agosto de 2021, en el Hipódromo Presidente Remón. El Guardián al entrar en la recta final se fue alejando del grupo para marcar la diferencia, y ganarse el pase directo para representar a Panamá en la Copa Invitacional de Importados del Caribe a celebrarse en diciembre próximo en el Hipódromo Camarero, en Canóvanas, Puerto Rico.

El Guardián (USA) – Foto Cortesía de HPR

El colorado estadounidense de tres años es hijo del padrillo Bodemeister (USA) en la yegua madre Sweet Seventeen (USA) por el abuelo materno Hard Spun (USA). El Guardián con 9 carreras, suma su cuarto triunfos, con 3 segundos, un tercero y logró su tercer triunfo clásico del año 2021, anexándose anteriormente el Clásico Día Internacional del Trabajador, y el Clásico APROTURF, para las sedas del Stud Piscis, de la inversionista Xiomara Molina, entrenado por Eligio Ocaña, llevado al triunfo por el jinete Félix Salgado.

El orden de llegada del Clásico Junta de Control de Juegos, (Grado 1), fue el siguiente: El Guardián, Run Run Money, Retwittear, Bravo Ignacio y cerró el marcador Von Binder. La carrera se desarrolló en parciales de 23.4 quintos los 400 metros, 48 segundos los 800 metros, 1.12.4 quintos los mil 200 metros, 1.39.2 quintos para la milla, y 1.52.1 quinto los mil 800 metros.

Información cortesía de Relaciones Públicas del Gobierno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 28, 2021 por en Caribe, Copa Invitacional, Panama, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , , , .

Archivos

  • 420.987 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: