𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Se adueña Serrano (ECU) de la Polla Nacional

El tresañero Serrano (ECU) con Manuel González tuvo una mejor salida en el Clásico Polla Nacional en comparación al Clásico Estreno y pudo tomar la delantera de inmediato para establecer el paso de la carrera y al final resistir el ataque de Vicenza (ECU) y llevarse el triunfo. Serrano culminó cuarto de Granada Girl (ECU) en el Estreno, primera gema de la triple corona luego de una mala partida al inicio. Granada Girl no pudo participar de esta segunda de la triple corona ecuatoriana que se corrió en distancia de 1,800 metros en la pista del Hipódromo Miguel Salem Dibo.

Serrano (ECU) fué ganador de la Polla Nacional 2021

Serrano es un hijo de Don Américo (USA), un ganador clásico en el Hipódromo de Monterrico en Perú en la yegua Muy Pecosa (ECU) por el millonario Malek (CHI). Fué criado en el Haras Curicó y luce los colores del mismo Stud. El entrenado por Pedro Maquilón marcó tiempo de 1:57.60. Fué su quinta victoria de nueve salidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 29, 2021 por en Caribe, Clasico del Caribe, Ecuador, Enfoque Al Caribe - Archivo, General, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , .

Archivos

  • 359.205 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: