𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Duggan (PAN) se impone en el Clásico Augusto Samuel Boyd Paredes y Daniela Boyd

Por distanciamiento del ejemplar Baster (PAN) en los últimos metros de la carrera, Duggan (PAN) se impuso en el clásico Augusto Samuel Boyd Paredes y Daniela Boyd, segundo evento clasificatorio para escoger nuestros representantes al Clásico Internacional del Caribe, con impecable monta del jinete profesional Luis. E. Arango, evento realizado el sábado 11 de septiembre, en el Hipódromo Presidente Remón.

Baster (PAN) y Duggan (PAN) Foto Cortesía de Hipódromo Presidente Remón

Duggan, es un macho alazán de 3 años, hijo de Indiano en Assyria por Charlie, que pertenece al Go Frogs Stable; criado por el Haras Cerro Punta y entrenado por Roberto Arango. Los 1,800 metros sobre los cuales se disputó el clásico Augusto Samuel Boyd Paredes y Daniela Boyd, fueron cubiertos por el ganador en 1.53.4 quintos; luego de parciales de 23 exacto para los primeros 400 metros, 48.3 quintos los 800 metros; 1.13.4 quintos los 1,200 metros y 140.1 quintos los 1,600 metros.

En la ceremonia de premiación correspondió a Daniela Boyd, entregar el trofeo del triunfo a los infantes Juan Diego y Joaquín Moses, en representación del Go Frogs Stable; Augusto Boyd al criador ganador Harás Cerro Punta, recibió Graciela de Chapman; Maruja de Boyd al preparador Roberto Arango; Sammy Boyd, distinguió con un presente al jinete Luis E. Arango; José Manuel Rodríguez al mozo de corral, recibe Roberto Arango; la infante María Eugenia Boyd al palafrenero Ricardo Urrutia y Chia Fábrega al pony boys Carlos J. Delgado.

Luego de correrse la segunda prueba rumbo al Clásico Internacional del Caribe, la puntuación es la siguiente: Duggan y Baster (7) puntos; March Point (5) puntos y El Rucio (2) puntos. En el círculo de ganadores estuvo presente Carlos De Oliveira, Director de Operaciones Hípicas Codere Panamá, familiares y amigos de los homenajeados.

Prensa Hipódromo Presidente Remón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 11, 2021 por en Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Panama, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , , .

Archivos

  • 359.187 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: