𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Séptimo clásico para la invicta Sandovalera (VEN)

La tresañera triple coronada entre las hembras Sandovalera (VEN), alcanzó su victoria número ocho y conservó su invicto en el Clásico Millard Ziadie. El evento estelar representó el séptimo clásico que alcanza la potranca que es entrenada por Ricardo Rosillo y que fué llevada a la victoria por Jaime Lugo. La distancia de 1,800 metros fué completado por Sandovalera en 1:50 2/5 ganando por unos 5 cuerpos sobre Max Security (VEN) ganador del Clásico República Bolivariana de Venezuela.

Sandovalera (VEN) Foto Cortesía de INH

Templario (VEN) pudo obtener el tercero sobre Persecuted (VEN) que terminó cuarto. Sandovalera a alcanzado además los clásicos Hipódromo La Rinconada (G1), Prensa Hípica Nacional (G1), Joaquín Crespo (G1), Cría Nacional(G1), Francisco de Miranda (G2) y Manuel Fonseca Arroyal (G3). La representante del Stud San Ros lidera la puntuación en Venezuela para el Clásico Internacional del Caribe que se celebra el primer fin de semana de diciembre en el Hipódromo Camarero de Puerto Rico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 12, 2021 por en Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Serie Hipica del Caribe, Venezuela y etiquetada con , , .

Archivos

  • 359.200 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: