𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Repite Gio Mambo (USA) en la segunda carrera clasificatoria a la Copa Invitacional

Gio Mambo (USA) demostró una vez más, si existía alguna duda, que es el mejor importado mayor en la República Dominicana. El cincoañero ganó la segunda carrera clasificatoria a la Copa Invitacional de la Serie Hípica del Caribe en el Hipódromo V Centenario celebrada en distancia de 1,800 metros. En esta ocasión con el jinete Carlos de León, corrió más relajado luego de partir primero al darse la salida, pero se quedó tercero detrás de la temprana lucha de Skipper Dancer (USA) y Bombardero (USA).

En mitad de la curva final, Gio Mambo pasaba a dominar con paso superior por fuera seguido de Corinthius (USA). El pupilo del Establo Marianne logró despegar unos tres cuerpos parando el reloj en 1:43 3/5. Skipper Dancer pudo sostenerse para el segundo sobre el ataque de Corinthius que se tuvo que conformar con el tercero.

Gio Mambo (USA) – Foto Cortesía de HVC

Completada las dos carreras clasificatorias, Gio Mambo que ganó ambas, luce como la mejor carta de República Dominicana a la Copa Invitacional. Es hijo de Gio Ponti (USA) en Race to Urga (USA) por Berstein (USA) criado en Kentucky en Castleton Lyons. Ganó su quinta carrera este año de nueve salidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 19, 2021 por en Caribe, Copa Invitacional, Dominicana, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , .

Archivos

  • 371.633 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: