𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

X.J. Matthías (PAN) corrió mucho para ganar

X.J. Matthías (PAN) se convirtió en el caballo velocista de los tres añeros nacionales en la pista del Hipódromo Presidente Remón, al triunfar en el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez, (Grado 2), en la tanda hípica del sábado 2 de octubre de 2021, y de paso logró junto a Señor Cañonero (PAN), que lo escoltó, los cupos por Panamá para la Copa Velocidad del Caribe, (Grado 1), a celebrarse en diciembre próximo en Puerto Rico.

XJ Matthias (PAN) con Luis Arango Foto Cortesía de HPR

Desde la partida Way Maker (PAN) y Bella China (PAN) se fueron al frente del pelotón, y al entrar a la recta final, X.J. Matthías tomó el comando, pero desde atrás vino resueltamente Señor Cañonero para tratar de impedir el triunfo, pero a escasa nariz X.J. Matthías salió triunfante.Atrás de X.J. Matthías y Señor Cañonero llegaron, Kharamelón (PAN), Mis Amigos (PAN), y cerró el marcador, Bella China. La carrera se desarrolló en parciales de 22.3 quintos los primeros 400 metros, 46.1 quinto los 800 metros, y 1.12.3 quintos los mil 200 metros de la carrera clásica.El colorado X.J. Matthías obtuvo su cuarto triunfo en 11 carreras corridas, dos segundos, y 3 terceros, siendo hijo del padrillo Strapping Groom, en la yegua madre, Dulce Desafío, por el abuelo materno, Yankee Gentleman, criado por su propietaria, la señora Xiomara Molina, del Stud Piscis, entrenado por Carlos Perea, y guiado al triunfo por el jinete, Luis Arango.

Por: Relaciones Públicas Hipódromo Presidente Remón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 2, 2021 por en Caribe, Copa Velocidad, Enfoque Al Caribe - Archivo, Panama, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , .

Archivos

  • 370.216 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: