𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Nuevo record de pista para Walkoff (USA)

El cincoañero Walkoff (USA) reapareció luego de su victoria en el Clásico José Celso Barbosa el pasado 26 de julio con un triunfo en distancia de 1,600 metros donde estableció un nuevo record de pista. El hijo de Street Sense (USA) en Flying Train (USA) por Empire Maker (USA) pasó a dominar la carrera cuando faltaban 600 metros para el final pero su jinete Javier Santiago tuvo que emplearse para despegarse primero de Pradar (USA) y al final resistir la atropellada de Thirstforlife (USA).

Walkoff (USA) Foto Cortesía de Hipi-Photo

El antiguo record de pista era 1:37.46 realizado por Lizard (USA) el 26 de marzo de 2011. Walkoff dejo record de 1:37.05 para la distancia. Representó su victoria número 8 de 19 presentaciones donde también cuenta con 3 segundos y 3 terceros. Fué su cuarta carrera en el Hipódromo Camarero y su segunda victoria. Walkoff es uno de los posibles participantes de la carrera clasificatoria a la Copa Invitacional que se corre el 31 de octubre en el Hipódromo Camarero y que repartirá al menos 3 cupos para el evento en diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en septiembre 26, 2021 por en Caribe, Copa Invitacional, Puerto Rico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 371.633 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: