𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Giovannina (MEX) llega a tiempo

La reina de sotelo Giovannina (MEX), gran favorita de la carrera, llegó a tiempo con el jinete Jose Luís Ortíz y obtuvo la victoria en la Copa Lucky Cash, carrera reservada para yeguas mayores a distancia de 1,800 metros. Consultora (PUR) y More Hope (PAN) tomaron el control del evento cuando entraron en la recta final mientras que la eventual ganadora comenzaba su acostumbrado avance por fuera de estas.

No fué hasta los metros finales, que Giovannina pudo dar alcance a Consultora para vencerla por medio cuerpo. El tiempo final de la carrera fue de 1:54.12. El segundo fué para Consultora, mientras que Cañonera Girl (VEN) y Third Page (DOM) terminaron tercera y cuarta respectivamente.

Giovannina, una hija de Ruller Chief (MEX), alcanzó su victoria número quince de por vida. Ahora, tras su regreso a su natal Mexico, buscará empatar el record de más clasicos ganados por algún caballo en el Hipódromo De Las Américas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 5, 2021 por en Caribe, Copa Confraternidad para Hembras, Mexico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 508.087 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: