𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Tamborero (PUR) gana el Clásico del Caribe

Puerto Rico obtuvo el triunfo en el Clásico del Caribe con su mejor carta Tamborero (PUR). El tresañero propiedad del Sonata Stable y que entrena Ramón Morales, bajo la monta de Juan Carlos Díaz, vino desde los puestos de atrás para irse a despegar por tres cuerpos y tres cuartos sobre el representante dominicano Ing. Collado (DOM), que con Inoel Beato arribó en la segunda posición.

La potranca venezolana Sandovalera (VEN) con Emisael Jaramillo, favorita del evento, dominó la primera parte de la carrera pasando en 24.27 y 48.19 los ochocientos metros pero comenzó a perder posiciones. El tercer y cuarto puesto fueron para El Gran Mickey (PUR) e Imparable (PUR) respectivamente.

Tamborero (PUR) – Foto Cortesía de Juan Luis Martínez

Los tresañero Persecuted (VEN) lamentablemente se fué en escapada justo antes de entrar al ensilladero al asustarse en medio de un show musical previo a la carrera teniendo que ser retirado. El segundo candidato de la carrera, el panameño Duggan (PAN), también fué retirado antes de la carrera debido a una cortadura luego del desfile.

Tamborero dejó tiempo de 1:53.70 para los 1,800 metros. El hijo de Console (USA) en Classic Heroine (USA) es criado en el Potrero Los Llanos. Obtuvo su séptima victoria en su salida número ocho. Para Juan Carlos Díaz fué su primer Clásico del Caribe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

  • 498.755 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: