𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Quinto clásico para Consultora (PUR)

La rucia Consultora (PUR) alcanzó su quinto clásico de por vida en su primera carrera como cincoañera en el Clásico Día de Reyes. Con la monta de Juan Carlos Díaz, Consultora se mantuvo cuarta cerca del paso que estableció Temporera (PUR) en la primera parte de la carrera al igual y que Exósfera (PUR) le hacía escolta. Llegando al poste de los 600 metros finales, Consultora comenzaba su movida y poco antes de entrar en la recta final, se emparejaba con Temporera en la delantera mientras que Exósfera salía por fuera de las dos.

Consultora comenzó a despegarse de Temporera en los últimos 200 para el final mientras que Exósfera pasaba al segundo sin ser amenaza para la eventual ganadora que cruzó la meta al frente por aproximadamente cuatro cuerpos. El tiempo final para los 1,700 metros fue de 1:48.14. Exósfera mantuvo el segundo y El Pico de Lesli (PUR) adelantó para el tercer lugar.

Consultora (PUR) – Foto Cortesía de Eliasib Núñez

Consultora es una hija de Race Day (USA) en Tizette (USA) por Tiznow (USA) criada en el Potrero Los Llanos. Pertenece al Sonata Stable y la entrena Jose Dan Vélez. Alcanzó su victoria número trece en diecinueve salidas. La yegua venía de llegar segunda en la Copa Lucky Cash de la mexicana Giovannina (MEX).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 6, 2022 por en Caribe, Puerto Rico y etiquetada con , , , , .

Archivos

  • 432.791 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: