𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#DubaiWorldCup2022 | Life Is Good (USA)

Life is Good (USA) es la estrella de Todd Pletcher que será el rival a vencer en el Dubai World Cup. Ganador de seis en siete presentaciones, dominó a Knicks Go (USA) desde la salida en el Pegasus World Cup (GI) y nunca miró hacia atrás dejando tiempo de 1:48.91 para los 1,800 metros. A sido la distancia mas larga en la que Life is Good a participado y ahora tendrá que extenderla 200 metros adicionales para la carrera estelar en Meydan.

Life Is Good (USA) Foto Cortesía de Eclipse Sportswire

Life Is Good (USA), perteneciente al Winstar Farm LLC ganó el Breeders’ Cup Mile (GI) donde fué a buscar la carrera desde la salida con Irad Ortíz Jr. pasando parciales de 21.88, 44.94, 1:08.76 y terminando los 1,600 metros en 1:34.12 sin oposición al final ganándo por cinco cuerpos y tres cuartos.

Tanto Todd Pletcher e Irad Ortíz buscan su primer Dubai World Cup con Life is Good. El cuatroañero realizó su entrenamiento fuerte en Palm Beach Downs antes de realizar su viaje a Dubai. Pletcher decidió realizar dicha estrategia en base a experiencias pasadas. Life is Good se a visto muy bien luego de su viaje y ya galopa suave en la pista que lo pudiera consagrar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 22, 2022 por en Dubai, Estados Unidos, Norteamérica, Oriente Medio / Africa y etiquetada con , .

Archivos

  • 460.089 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: