𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Country Grammer (USA) y Dettori ganan el Dubai World Cup

Country Grammer (USA) puso su nombre en los anales del hipismo internacional con un sólido triunfo en el Dubai World Cup (GI) en Meydan con Frankie Dettori que se apuntó su cuarta copa de Dubai en su carrera. El cincoañero entrenado por Bob Baffert, que obtuvo de esta manera también su cuarta copa de Dubai, se mantuvo tercero justo detrás de el favorito velocista Life is Good (USA) que tuvo una buena salida para tomar la punta y Midnight Bourbon (USA) que le sirvió de escolta en la primera parte de la carrera.

Al girar la última curva, Dettori sacó por fuera a Country Grammer y comenzaba un avance ante los punteros que comenzaban a aflojar. En los 200 metros finales, Life is Good ya dejaba la carrera mientras que Country Grammer pasaba a dominar con Hot Rod Charlie (USA) adueñandose de el segundo pegado al riel. Al final, Country Grammer despegó cuerpo y medio sobre Hot Rod Charlie mientras que el japonés Chuwa Wizard (JPN) remató para el tercero dejando al favorito Life is Good en el cuarto lugar. El tiempo final de la carrera fue de 2:04.97 (10f).

Country Grammer (USA) ganó el Dubai World Cup

Country Grammer ganó la copa de Dubai con los colores del Zedan Racing, WinStar, Commonwealth TB. Es un hijo de de Tonalist (USA) en Arabian Song (USA) por Forestry (USA) criado en Kentucky por Scott y Debbie Pierce. Fue su cuarto triunfo en diez participaciones y su segundo clásico de grado uno.

Tras su segundo puesto en la Saudi Cup en el mes de febrero y ahora su triunfo en la Dubai World Cup, Country Grammer acumula en premios un total de $10,837,320US dolares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 26, 2022 por en General y etiquetada con , .

Archivos

  • 484.581 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: