𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Turpin Time (PAN) se voló el Velocidad de los Nacionales

Desde el grupo de ejemplares que venían en la parte de atrás de la carrera clásica apareció Turpin Time (PAN), para pasar de largo y adjudicarse el Clásico Heraclio Barletta Bustamante, (Grado 3), el evento velocidad de los nacionales, en el Hipódromo Presidente Remón, pagando 17 dólares al primer lugar.

More Hope (PAN) desde el arranque se fue al frente del evento, seguida de Sol Dorado (PAN), Baster (PAN), y El Tzar (PAN), que trataban de arrancarle el liderato, pero en plena tierra derecha apareció Turpin Time, y hacerse dueño del triunfo clásico.

Turpin Time (PAN) Foto Cortesía de HPR

Atrás de Turpin Time, llegaron, El Tzar, Sol Dorado, Baster, y cerró el marcador, El Muchachito (PAN), con fraccionales de 23.2 quintos los primeros 400 metros, 47.2 quintos los 800 metros, y cerró en 1.14.3 quintos los mil 200 metros de la carrera.

El colorado de 6 años de edad, Turpin Time es hijo del padrillo Indiano, en la yegua madre, Ricura, por el abuelo materno, Wheaton, fue criado por Juan Raúl Moses, corriendo para los colores del Go Frogs Stable, preparado por Mario Esteves, y montado por el jinete Yonis Lasso, quien logró su primer triunfo clásico en su corta carrera profesional.

Escrito por: Prensa HPR

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en marzo 26, 2022 por en Caribe, Panama y etiquetada con .

Archivos

  • 460.086 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: