𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#KyDerby | Simplification (USA)

El entrenador venezolano Antonio Sano ensillará por segunda ocasión en su carrera a un ejemplar en el Kentucky Derby. Gunnevera (USA) finalizó quinto en la edición de 2017 marcando el debut de Sano en la carrera de las rosas. Este año presenta a Simplification (USA), un potro que costó $50,000 dolares en Keeneland hijo de Not This Time (USA) en Simply Confection (USA) por Candy Ride (ARG).

Debutó como dosañero el primero de octubre de 2021 en un «Maiden Special Weight» en un quinto puesto. Salió de perdedores el 23 de octubre en distancia de seis furlongs. Ya este año, en su ruta hacia el Kentucky Derby, ganó el Mucho Macho Man Stakes a principios de año y mantuvo el segundo lugar en el Holy Bull Stakes (GIII) detrás de White Abarrio (USA) y derrotando a Mo Donegal (USA).

Simplification (USA) Foto Cortesía de Gulfstream Park

Simplification se llevó la victoria en el Fountain of Youth (GII) con Jose Luis Ortíz y fue tercero de White Abarrio y Charge It (USA) en el Florida Derby (GI) en su última salida. Su record es de tres victorias en siete presentaciones con un segundo y dos terceros y premios de $515,350US dolares. El potro criado por France Weiner e Irwin Weiner, es propiedad de Tami Bobo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 14, 2022 por en Estados Unidos, Kentucky Derby 2022, Norteamérica y etiquetada con , .

Archivos

  • 484.585 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: