𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Iniesta (MEX) no pierde el toque

Por: Juan Carlos Velazquez – En su historial de carreras, únicamente se le ha ido una victoria, pues actualmente de ocho salidas ha visitado el Círculo de Ganadores en siete ocasiones. Bautizado en honor al jugador de fútbol, Andrés Iniesta, el potro de Cuadra San Isidro parece que heredó el toque en la arena de batalla. Le gusta salir a pelear, a dar el extra, a competir, y a pasar sobre sus adversarios cuando alguno lo reta.

Iniesta (MEX), ganador del Clásico Nueva Hípica, fue criado por Granja San Isidro, es hijo de su semental estrella Zeewat y de la corredora Wendy, ganadora del Handicap de las Américas. El futuro luce brillante para este potro, sin embargo, su camino como tresañero apenas comienza pues será un candidato fuerte para llevarse la Triple Corona Mexicana, muy seguramente llevado por su jinete de planta, Javier Matías Barajas.

Iniesta (MEX) derrotando a Inti (MEX) en el Clásico Nueva Hípica Foto Cortesía de Miguel Angel Espinoza

De punta a punta

Como toda una escapista, Nulik de Cuadra San Antonio tomó la punta desde el comienzo de las acciones del Clásico Asociación para el Fomento de la Hípica Mexicana, y siendo impulsada por el jinete José Luis Campos, que estuvo acertado, concluyó el recorrido sin que ninguna adversaria le saliera al paso.

Con ello la atleta, criada en Rancho Pozo de Luna mostró las primeras cartas para seguir su camino a la Triple Corona Femenil, sin embargo, tendrá que dar el extra si quiere vencer a las corredoras americanas que enfrentará en la segunda gema de la serie.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en abril 30, 2022 por en Caribe, Clasico del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Mexico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 460.152 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: