𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#KyDerby | Pioneer of Medina (USA)

Ante la esperada salida de Early Voting (USA) en el Kentucky Derby para ir directamente al Preakness Stakes, Todd Pletcher ahora tendrá un tercer caballo en la primera gema de la triple corona con Pioneer of Medina (USA). El potro del Sumaya US Stable costó casi medio millón de dolares siendo un hijo de Pioneerof the Nile en Lights of Medina (USA) por Eskendereya (USA).

Pioneer of Medina salió de perdedores en su tercera salida en Tampa Bay luego de dos fallidos intentos en Monmouth y Gulfstream Park. A sus tres años, comenzó ganando un «Allowance Optional Claiming» en Fair Grounds antes de participar en el Risen Star Stakes (GII) en ruta al Kentucky Derby. Con el panameño Luis Saez, Pioneer of Medina se mantuvo segundo persiguiendo a Epicenter (USA) en toda la vuelta, perdiendo posiciones y terminando en el cuarto lugar detras de Smile Happy (USA) y perdiendo por solo la cabeza de Zandon (USA) el tercer puesto.

Pioneer of Medina (USA) Foto Cortesía de SV Photography

Su última salida lo fue el Louisiana Derby (GI) en esta ocasión con Tyler Gaffalione. Nuevamente persiguió al puntero Zozos (USA) pero entrando en la recta final, Epicenter le pasó en viaje y no pudo alcanzar a Zozos teniendo que conformarse con el tercer lugar. Obtuvo 25 puntos para poder competir en la carrera de las rosas. Pletcher indica que le removera las gríngolas para el derby buscando una mejor reacción del ejemplar en la prueba. Tiene dos triunfo en seis salidas con un segundo y dos terceros con premios de $181,350US dolares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 1, 2022 por en Estados Unidos, Kentucky Derby 2022, Norteamérica y etiquetada con , .

Archivos

  • 460.089 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: