𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

#KyDerby | Tiz the Bomb (USA)

Tiz The Bomb (USA) aseguró su entrada al Kentucky Derby con una victoria en el Jeff Ruby Steaks (GIII) en la pista sintética de Turfway Park en Kentucky. El potro hijo de Hit It a Bomb (USA) en Tiz the Key (USA) por Tiznow (USA) salió de perdedores en la pista de arena de Ellis Park el 2 de julio del pasado año. Sin embargo fueron sus presentaciones en pista de grama las que resaltaron en su campaña como dosañero.

Ganó en Keeneland el Bourbon Stakes (GII) y fue segundo del europeo Modern Games (IRE) en el Breeders’ Cup Juvenile Turf (GI). Su debut como tresañero fue un fracaso en el Holy Bull Stakes (GIII) en Gulfstream Park donde estuvo fuera de carrera y nunca fue factor.

Tiz The Bomb (USA) Foto Cortesía de Coady Photography

El entrenado por Kenneth McPeek fue trasladado a Turfway Park ganando el John Battaglia Memorial Stakes por escaso margen en calidad de favorito. Como mencionamos al comienzo del artículo, Tiz the Bomb salió victorioso en su siguiente salida en el Jeff Ruby Steaks (GIII) para entrar al Kentucky Derby con dos victorias consecutivas. Brian Hernández Jr. será su jinete en el Derby donde entrará con cinco victorias de ocho salidas con un segundo y sobre un millón de dolares en premios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 1, 2022 por en Estados Unidos, Kentucky Derby 2022, Norteamérica y etiquetada con , .

Archivos

  • 484.581 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: