𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Sorteados los puestos de salida para el Presidente de la República de Panamá

Un total de quince ejemplares estarán en la gatera para el Clásico Presidente de la República de Panamá en sus 93 años, a celebrarse el sábado 4 de junio en el Hipódromo Presidente Remón. La máxima carrera para purasangres en Panamá se corre en distancia de 2,100 metros. Un total de cuatro caballos nacionales retarán a los importados en esta edición.

La yegua Smart Queen (PAN) cargará 106 libras con la conducción de José Samudio y saldrá de la posición número 12. Sol Dorado (PAN), El Tzar (PAN) y Turpin Time (PAN) serán los machos nacionales en el Presidente cargando 116 libras cada uno. Tres argentinos son parte del grupo incluyendo la yegua Retwittear (ARG) saliendo del 15, Bravo Ignacio (ARG) del 13 y Atrevido Cry (ARG) de la gatera número 10.

Los norteamericanos Milton Secret (USA) desde la posición número 3, Revolution (USA) desde el 9, El Gran General (USA) desde el 7, Clever Kitten (USA) desde el 6, La Gota Fría (USA) desde el 1, Lethal Speaker (USA) desde el 4, Orb Ruler (USA) desde el 2 y Chic’s Slew City (USA) desde el 8, completan la cuota de quince. Los pesos máximos de la carrera los llevarán Bravo Ignacio, Chic’s Slew City, La Gota Fría, El Gran General y Atrevido City con 126 libras cada uno. La carrera repartirá una bolsa de $71,000US dolares y será la novena carrera del cartel el sábado 4 de junio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en mayo 30, 2022 por en Caribe, Panama y etiquetada con , , , , , .

Archivos

  • 468.772 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: