𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Huachicol (USA) de alta calidad

Gran tarde para el jinete José Luis Campos al vestir de rojo los clásicos del día

Con el combustible a tope, Huachicol (USA) de Cuadra J-A, metió el acelerador a fondo para escaparse en el Handicap Gay Dalton. El caballo de cinco años, hijo de Animal Kingdom, hila su cuarta victoria y su segundo clásico consecutivo. 

El atleta americano fue montado por el jinete José Luis Campos, quien lo exigió al máximo en la recta final para salir vencedores en la primera contienda preparatoria para el Handicap de las Américas, la competencia con mayor tradición en México.

Huachicol (USA) ganó el Handicap Gay Dalton 2022 – Foto Cortesía de Miguel Angel Espinoza

La reaparición de El Santo (MEX) de Cuadra J.R.R. presumía una gran presión para los contendientes, sin embargo, Huachicol supo aguantar la presión, tanto del tordillo, ganador de La Copa Confraternidad en 2021, como de Headmaster de Cuadra San Isidro, que mejoró su condición. Huachicol mostró amplia calidad y se reporta listo para el Clásico de Clásicos.

Regresó

Después de su descalabro en el Clásico Comisión Mexicana de Carreras, Malinche (USA) de Cuadra San Jorge se sacudió el fantasma de la derrota y pese a tener adversarias de alto poder como Giovannina (MEX) de Cuadra Irish y Genubi Asquifar (MEX) de Rancho la Soledad de Álvarez, la yegua sacó a flote su resistencia y velocidad al escaparse para ganar la segunda edición del Clásico Tonalá.

Malinche (USA) ganó el Clásico Tonalá 2022 – Foto Cortesía de Miguel Angel Espinoza

La corredora criada en Estados Unidos fue conducida por el jockey José Luis Campos, quien tuvo una gran tarde al quedarse con los dos clásicos de la jornada. Malinche terminó los mil 508.76 metros en un minuto 33 segundos y tres quintos. Ahora la esperan las siguientes carreras clasiqueras donde tendrá que probar que es la mejor yegua de Las Américas.

Escrito por: Juan Carlos Velázquez – Prensa y Difusión Hipódromo Las Américas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 12, 2022 por en Caribe, Mexico y etiquetada con , , , , .

Archivos

  • 485.102 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: