𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Mo Donegal (USA) dominó el Belmont Stakes

Mo Donegal (USA) con Irad Ortíz Jr dispuso a siete rivales en la prueba de campeones el Belmont Stakes, celebrado en la pista de arena de Belmont Park en Nueva York para concluir la triple corona norteamericana. El tresañero propiedad de Donegal Racing y Repole Stable venía de terminar quinto en el Kentucky Derby luego de haber ganado el Wood Memorial Stakes en su previa a la carrera de las rosas. En esta ocasión, el recorrido de 2,400 metros le resultó como anillo al dedo para el hijo de Uncle Mo (USA) que vino a tomar la delantera definitiva entrando en la larga recta de Belmont Park.

Rich Strike (USA), el sorpresivo ganador del Kentucky Derby, estuvo último en toda la carrera con el jinete Sonny León y se vió incómodo buscando pegarse a la baranda interior en toda la vuelta. Al final Rich Strike solo pudo mejorar dos puestos para finalizar sexto en la carrera. La potranca Nest (USA) que terminó segunda en el Kentucky Oaks, terminó fuerte en el Belmont Stakes con José Ortíz para terminar segunda detrás de su compañero de cuadra Mo Donegal.

Mo Donegal (USA) Foto Cortesía de Jason Szenes

Todd Pletcher, terminó de esta forma primero y segundo en el Belmont con Mo Donegal y Nest. Mo Donegal mejora su record a cuatro triunfos en siete salidas con dos terceros y suma en ganancias $1,511,800US dolares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 12, 2022 por en Estados Unidos, Norteamérica y etiquetada con , , .

Archivos

  • 485.102 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: