𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Lyndacarter (VEN) conserva su invicto en el Clásico Prensa Hípica Nacional

Lyndacarter (VEN), tresañera hija de Vacation (USA) en Diamond Dazzle (USA) por Indian Charlie (USA), conservó su invicto en cuatro salidas y se llevó el Clásico Prensa Hípica Nacional, segunda gema de la triple corona venezolana para hembras en el Hipódromo La Rinconada. La criada en el Haras La Invasión pudo venir desde atrás en el recorrido de 2,000 metros donde solo participaron cinco hembras.

El jinete Rafael Solano comezó a exijirle a Lyndacarter cuando faltaban unos novecientos metros de carrera desde el tercero para descontarle terreno a Philomena (VEN) que marcó el paso de la carrera con parciales de 23 4/5, 48 2/5 y 1:13 3/5 los primeros 1,200 metros. En la entrada de la recta final, Philomena comenzaba a desmejorar su paso y tanto Lyndacarter por fuera como la potranca Letal (VEN) pegada al riel se igualaban y le pasaban.

Lyndacarter (VEN) Foto Cortesía de INH

Lyndacarter se barrió hacia adentro al cambiar de mano y se encontró con Philomena que estaba dejando la carrera en ese punto mientras que Letal insistía con sorprender por dentro. Al final Lyndacarter se pudo reponer, igualarse y dominar a Letal en la meta para vencerla por tres cuartos de cuerpo. El tiempo final fue de 2:08 4/5.

Lyndacarter que es entrenada por Ramón Garcia se coloca ahora a una sola victoria para triple coronarse entre las hembras. Cuenta con tres clásicos en su corto historial como corredora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en junio 26, 2022 por en Caribe, Clasico del Caribe, Dama del Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Serie Hipica del Caribe, Venezuela y etiquetada con , , .

Archivos

  • 476.017 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: