𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Midnight Koffe (DOM) galopa en el Clásico Francisco del Rosario

El tresañero Midnight Koffe (DOM) demostró que no fue sorpresa su victoria en el Clásico Matías Ramón Mella, primera gema de la triple corona de República Dominicana con un galope en el Clásico Francisco del Rosario para doble coronarse en el Hipódromo V Centenario.

Esmerlin Justo dejó a Midnight Koffe tranquilo en la primera parte del recorrido de 1,800 metros doblando la primera curva en la séptima colocación. Molto Vivace (DOM) pasó parciales de 24 flat y 48 1/5 cuando le sobrepasaron HumanitarioCN (DOM) y Maremoto P. (DOM). Pasando al tercero en el poste de los 600 metros adelantaba Midnight Koffe por dentro y Esmerlin saca al claro para emparejarse a los punteros cuando entraban a la recta final.

Midnight Koffe (DOM) Foto Cortesía de HVC

Ya en tierra derecha, Midnight Koffe lo que hizo fue despegarse del grupo bajo la exigencia de Justo y llevarse el clásico de manera convincente. Maremoto P. sostuvo el segundo mientras que HumanitarioCN conservó el tercero. Midnight Koffe dejó tiempo de 1:52 4/5 para los 1,800 metros.

Midnight Koffe es un hijo de Learn (IRE) en La Orgullosa (DOM) por Treasurer (USA) criado en Haras Del Mar Collection. Es propiedad de el Establo Marianne y entrenado por Jose Beltre. Obtuvo su sexta victoria en catorce presentaciones donde también cuenta con cuatro terceros. Buscará triple coronarse en el Clásico Juan Pablo Duarte, que se corre en distancia de 2,000 metros a finales del mes de julio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en julio 2, 2022 por en Caribe, Clasico del Caribe, Dominicana, Enfoque Al Caribe - Archivo, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con .

Archivos

  • 476.993 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: