𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Showing Time (PAN) sorprende en el Clásico Familia Arango

Por: Relaciones Públicas HPR – La potranca Showing Time (PAN) con gran acometida en los últimos metros de la carrera se impone en el Clásico Familia Arango, tercer evento de la triple corona nacional y último evento clasificatorio para escoger los representantes de Panama al Dama del Caribe, con exigente monta del jinete Abdiel Jaén, evento realizado el sábado 30 de julio, en el Hipódromo Presidente Remón.

La colorada Showing Time, es hija del padrillo Rum Point, en la yegua madre, Periyali, por el abuelo materno, Pleasant Tap, criada por Holy Rincón, bajo los colores del Harás Louisiana.

Showing Time (PAN) Foto Cortesía de HPR

Los 1,700 metros sobre los cuales se disputó el clásico fueron cubiertos por la ganadora en 1:50.4 quintos; luego de parciales de 23.4 quintos para los primeros 400 metros; 49 exacto los 800 metros; 1:15.3 quintos los 1,200 metros y 1:43.3 quintos los 1,600 metros.

El orden de llegada del Clásico Flia. Arango fue el siguiente: Showing Time., primero; Lety My Love (PAN), segundo; Pica Flor V. (PAN), arribó tercera; Play Action (PAN), terminó en la cuarta posición y Guitarrera (PAN), cerró el marcador.

Luego de correrse el tercer y último evento clasificatorio a la Copa Dama del Caribe, la puntuación es la siguiente: Pica Flor V. (14) puntos; Play Action y Showing Time con (7) puntos, Lety My Love (6) puntos y Guitarrera (2) puntos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

  • 498.715 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: