𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Atomica (JAM) le niega la triple corona a Blue Vinyl (JAM)

La potranca Atomica (JAM) con la conducción de Dane Dawkins pudo tomar control del Jamaica Derby desde la salida y no la pudieron seguir durante todo el recorrido de 2,400 metros para irse a ganar por nueve cuerpos y un cuarto de ventaja ante los machos. El Jamaica Derby es el tercer peldaño de la triple corona jamaiquina y en este año Blue Vinyl (JAM) con Raddesh Roman buscaban triple coronarse luego de victorias en el Jamaica 2000 Guineas y el Jamaica St. Leger donde pudo derrotar hasta la entonces invicta Atomica.

Atomica, la única fémina de la carrera donde participaron diez competidores, paso parciales de 24.2, 49.0, 1:16.3, 1:41.2 terminando en 2:35.2 para la distancia. Blue Vinyl intentó acercarse a Atomica cuando terminaban de bordear la curva final, pero Dawkins comenzaba a pedirle a la hija de Nuclear Wayne y esta le respondió. Blue Vinyl perdió el segundo de Brinks (JAM) que concluyó con dos segundos y un tercero en las tres carreras de la triple corona.

Atomica (JAM) Foto Cortesia de Caymanas Racing

Atomica fue criada en el Karl Samuda y pertenece a Oakridge Farms entrenada por Gary Subratie. Obtuvo su sexta victoria en siete salidas con una sola derrota en su carrera en el Jamaica St. Leger donde terminó segunda de Blue Vinyl.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 6, 2022 por en Caribe, Enfoque Al Caribe - Archivo, Jamaica y etiquetada con , , .

Archivos

  • 476.023 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: