𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Dos potros provenientes de Suriname participarán en el Guyana Cup

Suriname nuevamente dirá presente el día del Guyana Cup el domingo 14 de mayo en el Rising Sun Turf Club. El cartel más importante en el calendario hípico de Guyana regresa luego del receso de dos años a causa de la pandemia del Covid-19. El entrenador Dany Gummels, con experiencia en llevar ejemplares a Guyana, cuenta con el tresañero Black Cat (SUR) y la también tresañera Secret Dance (SUR).

Los potros que se encuentran en Guyana desde mayo, permanecen en el establo de Nasrudeen Mohamed, promotor del Guyana Cup y también propietario del Jumbo-Jet Racing Stables. Tanto Black Cat como Secret Dance participarán de carreras reservadas exclusivamente para potros tresañeros «local breds» en distancia de 1,100 metros. Ambos potros presentarán los colores del Club Neutraal Stables localizados en Paramaribo, capital de Suriname. Ambos potros fueron nacidos y criados en Club Neutraal Stables de padres norteamericanos y trinitarianos.

Los tresañeros Black Cat (SUR) y Secret Dance (SUR) serán los representantes de Suriname en las carreras del Guyana Cup. Foto Cortesía de Sun.sr

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 7, 2022 por en Caribe, Guyana, Suriname y etiquetada con , .

Archivos

  • 484.463 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: