𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

EL De Froix (VEN) ganó el Invitacional del Caribe

El caballo mayor El De Froix (VEN) con Robert Capriles obtuvo su primera victoria del año en la Copa Invitacional del Caribe disputada en el marco de la Gala Hípica de Caracas, en recorrido de 1.600 metros. Por su indocilidad se encontraba mal acomodado cuando se dio la partida y por ello retrasó notablemente, sin embargo el enérgico Robert Capriles, un experto en reponerse de malas arrancadas, midió a la perfección la carrera y cazó a sus rivales en el último tramo, a pesar de haber girado el último codo casi por media cancha.

El de Froix (VEN) Foto Cortesía de José Aray

Voló el impresionante caballo zaino y les metió 1:36 4/5 para la milla. Lo escoltó My Father Antonio, Templario se quedó corto en su arremetida y llegó tercero, cuarto Persecuted que hizo el gasto y cerró Aikon. El próximo compromiso del pupilo del stud Alvajos será el Clásico Jockey Club, a correrse en distancia de 1800 metros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 28, 2022 por en Caribe, Copa Confraternidad, Serie Hipica del Caribe, Venezuela y etiquetada con , , , , .

Archivos

  • 484.463 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: