𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

Va por otra Copa al Caribe

El Santo (MEX) de Cuadra J.R.R., ganador del Handicap de Las Américas 2022, reapareció para reclamar un trofeo más, esta vez el Clásico de Otoño, carrera que también fue clasificatoria para la Copa Confraternidad del Caribe de diciembre próximo, a celebrarse en Venezuela.

Conducido por Javier Matías Barajas, el atleta cuadrúpedo se vio presionado en los últimos metros del recorrido de la milla 3/16 por Giovannina de Cuadra Irish, sin embargo, pudo someterla. La también llamada reina de Sotelo consiguió el puntaje para acompañar a El Santo, al cruzar en segundo puesto.

El caballo, criado por Luis Miguel Albores y entrenado por José de Jesús Sánchez, que triunfó en Puerto Rico en la edición de la Serie Hípica del Caribe del 2021, buscará reafirmar su poderío como el mejor caballo adulto de la región, esto cuando salga a la pista del Hipódromo de la Rinconada.

Escrito por Juan Carlos Velázquez  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 29, 2022 por en Caribe, Copa Confraternidad, Mexico, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , .

Archivos

  • 508.058 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: