𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

More Hope (PAN) se adueñó del Clásico Familia Martucci

La yegua nacional More Hope (PAN) se fue prácticamente de punta a punta para anexarse el Clásico Humberto, Juan, Carlos, y Guillermo Martucci, y de paso ganó el derecho para representar a Panamá, en la Copa Confraternidad de yeguas, a celebrarse en diciembre próximo en el Hipódromo La Rinconada, de Caracas, Venezuela.

More Hope (PAN) – Foto Cortesía de HPR

Atrás de More Hope llegaron, Brunilda (PAN), La Grue (PAN), Jerusalema (PAN), y cerró el marcador, Smart & Princess (PAN). La carrera se desarrolló en fraccionales de 24.1 quinto los 400 metros, 47.4 quintos los 800 metros, 1.12.4 quintos los mil 200 metros, 1.40.1 quinto los mil 600 metros, y 1.47.2 quintos los mil 700 metros del evento clásico.

La colorada de 5 años de edad, More Hope logró su triunfo 13 en 16 carreras, para los colores de sus propietarios y criadores, Haras Cerro Punta, entrenada por Alberto Paz Rodríguez, y guiada por el jinete Jesús Anel Barría.

Por: Prensa Hipódromo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 16, 2022 por en Caribe, Copa Confraternidad para Hembras, Panama, Serie Hipica del Caribe y etiquetada con , , .

Archivos

  • 508.058 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: