𝟏𝟎 𝐅𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐠𝐬

Blog de #Hipismo y el #Turf a nivel Internacional

El Bolivar fue para Danierold (VEN)

El Clásico Internacional Simón Bolivar celebró su edición número 76 y presentó a once competidores en la distancia de 2,400 metros con premios a repartir de $133,000US dolares. Sandovalera (VEN), la única yegua en la carrera se fue a liderar el grupo y paso todos los priemros parciales en 23.4, 47.1, 1:14.1 y la milla en 1:39.4 seguida muy de cerca por el tordillo Barry White (VEN), Persecuted (VEN), Valrazio (VEN) y Danierold (VEN).

Danierold con Jaime Lugo pasó a dominar el clásico entrando en la recta final, pero Sandovalera aguerridamente insistía por dentro. Al final, el pupilo de Antonio Bellardi se impuso por medio cuerpo dejando tiempo de 2:32 3/5. Sandovalera se mantuvo para el segundo en una excepcional carrera mientras que mas atrás llegaron Freely (VEN), El De Froix (VEN), Persecuted y Sansón (VEN).

El cincoañero obtuvo su cuarto clásico del año ya que había obtenido el triunfo en el Fundación de Propietarios Hípicos de Venezuela, el Clásico Juan Arias y Clásico Guardia Nacional Bolivariana. El criado en el Haras Urama pertenece al Stud El Gran Misterio.

Danierold (VEN) Foto Cortesía de INH

Ante esta gran demostración de Danierold, pone su mira ahora a la Copa Confraternidad del Caribe a celebrarse en el mes de diciembre como parte de la Serie Hípica del Caribe y que precisamente se celebra en el Hipódromo La Rinconada de Venezuela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en octubre 30, 2022 por en Caribe, Copa Confraternidad, Serie Hipica del Caribe, Venezuela y etiquetada con , , , , , .

Archivos

  • 508.040 visitas
Flag Counter
A %d blogueros les gusta esto: